Predicción para Cantabria (jueves)

Validez: 23/05/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos de nubes bajas durante toda la jornada y nubes de evolución diurna durante la tarde. Brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables por la tarde en zonas altas del interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios significativos. En el interior, viento flojo y variable, del noroeste durante las horas centrales del día. En el litoral, viento moderado del oeste y noroeste, amainando a partir de media tarde.
Validez: 24/05/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos, de nubes bajas por la mañana y con predominio de nubes altas por la tarde acompañadas de nubes bajas en zonas de montaña. Brumas y posibles nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en la cordillera. Temperaturas máximas en aumento. En el litoral, vientos flojos del oeste de madrugada que girarán pronto a este y nordeste. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente norte en las horas centrales.
Validez: 25/05/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos tendiendo a nuboso con nubes bajas. Brumas y posibilidad de nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. Temperaturas en ascenso generalizdo, más acusado en la mitad oriental. Vientos flojos variables.
Validez: 26/05/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos con apertura de claros ocasionales. Brumas y nieblas al principio y final del día en la cordillera y en otras zonas altas del interior. Precipitaciones débiles o localmente moderadas en zonas de montaña. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, máximas en descenso notable generalizado. Vientos flojos variables que tenderán a norte y noroeste.
Predicción elaborada el día: 23/05/2024
Fuente: AEMET

Volver